TOKIO 2020

Jaime Lozano dejará a la Selección Olímpica tras finalizar Tokio 2020

El entrenador mexicano se irá tras el juego por el bronce ante Japón

jaime lozano.Jaime Lozano dejará a la Selección MexicanaCréditos: Twiter: @MiseleccionMx
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Jaime Lozano dejará su puesto como entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 al finalizar su participación en Tokio 2020 en el juego por el bronce ante Japón. 

"Jimmy" dio a conocer esta decisión, ya que tiene en mente otros proyectos fuera de la Selección Mexicana Sub-23.

"Agradecido porque me toca vivirlo, lo pude vivir, de otra manera, en pocos días pero en el partido más importante de la Selección.

Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la Selección y me quiero ir feliz por la gente por la que hago esto, me voy feliz, agradecido", dijo Jaime Lozano en conferencia de prensa. 

México jugará este viernes ante Japón el duelo por la medalla de bronce y con esto ser el segundo representativo mexicano en conseguir una presea en futbol. Antes en el 2012 se logró el oro tras vencer a Brasil. 

De acuerdo al periodista Luis Castillo, Jaime Lozano tiene tres opciones para seguir su carrera como DT. Una oferta de la MLS, otra de un club de la segunda división de España o renegociar con la FMF en otro cargo. 

Hace unos días salió un rumor de que Jaime Lozano era candidato para dirigir a la Selección de Japón, aunque no hay información oficial