Polideportivo

Jorge Campos del futbol a federativo de Golf: Es nombrado Consejero Asesor de la FMG

El exguardameta de la Selección Mexicana formará parte ahora del ente rector del golf en México

¿Quién lo diría? De ser toda una superestrella del futbol mexicano y mundial, a representar a la federación de Golf de México, ese es el caso de Jorge Campos, el icónico y carismático guardameta que durante los 90's se ganó la popularidad del mundo entero por sus grandes actuaciones en las copas del mundo, por ser un polifacético elemento capaz de jugar como centro delantero y guardameta y también por sus polémicos y coloridos uniformes que revolucionaron al mundo del futbol.

Una vez que el originario de Acapulco, Guerrero, colgó los botines encontró otra de sus grandes pasiones en la práctica del golf, deporte el cual sigue jugando en la actualidad y que lo ha enamorado por completo, incluso ha sido invitado como celebridad a importantes eventos de magnitud internacional de esta disciplina.

Pero su amor por el golf ahora lo ha llevado aún más lejos, pues con el reciente nombramiento del ingeniero Fernando Lemmen-Meyer como presidente de la Federación Mexicana de Golf para la administración 2021 - 2025, "El Brody" ha sido nombrado parte del nuevo equipo de trabajo.

Por medio de un video, Jorge Campos felicitó al nuevo presidente de la FMG y también le agradeció por otorgarle el nombramiento como Consejero Asesor.

Video de Jorge Campos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados