Polideportivo

Paola Espinosa arremete de nuevo contra Ana Gabriela Guevara

La rivalidad entre ambas deportistas sigue en incremento

La clavadista Paola Espinosa, no ha mostrado señales de paz con Ana Guevara, pues todavía arremete en su contra y la culpa por quedarse fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la mayoría de los atletas mexicanos culminaron en cuarto lugar.

La doble medallista olímpica en clavados reveló y admitió tomarse personal la situación y destapó algunos ‘trapitos al sol’ de los mal tratos hacia algunos entrenadores.

"Este entrenador Iván Bautista es un gran entrenador de México, es la tercera vez en Juegos Olímpicos consecutivos que tiene medallas para México y al señor ni siquiera le merece el saludo… Están en la alberca y ni siquiera lo saluda" (refiriéndose a Guevara).

"Yo no fui a los Juegos Olímpicos, yo lo tomé como algo personal. Yo gané mi lugar junto con Melanie Hernández en clavados de tres metros sincronizados en el 2019, en el Campeonato del Mundo. Nosotras lo ganamos en la primera oportunidad que hubo de ganar lugares mundiales, siendo el tercer lugar mundial", mencionó Paola Espinosa en entrevista con Carlos Alazraki.

Además, Espinosa destacó y denunció la falta de apoyo a los atletas, algo que no es un secreto, pues asegura que las instalaciones no son las más óptimas para el desarrollo y continuidad de los deportistas.

"La alberca Francisco Márquez, la Alberca Olímpica no es adecuada ya para hacer clavados, es una infraestructura muy vieja, sufrimos de apoyos, sufrimos de infraestructura, yo creo ya ni siquiera es cuestión tanto de dinero, es cuestión de voluntad", concluyó.

Video: ¿Por qué se rompió la relación entre Paola Espinosa y Rommel Pacheco?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados