La NFL está de vuelta con su pretemporada, pero el comienzo también llegó con su primer capítulo para lamentar entre aficionados. En el duelo entre Rams vs Chargers en el SoFi Stadium. un grupo de seguidores de ambos equipos se vieron enfrentados en las gradas y lo que comenzó en una serie de insultos, terminó en golpes e incluso personas con heridas en la cabeza.

En un video de Twitter se puede observar que un seguidor de los Rams intercambia insultos con varios aficionados de Chargers, mientras un par de sus acompañantes intentan detenerlo. Sin embargo, una mujer que se encontraba detrás de las personas vestidas con el uniforme de los "Carneros", lanzó un vaso al fanático del equipo rival, lo que desencadenó en golpes entre las dos partes. Un  par de las personas involucradas, incluida la señora que lanzó el vaso, fueron identificadas en las redes sociales.

Tras lo ocurrido, se advirtió en un comunicado por parte de la administración del estadio que a varios de los aficionados involucrados en la pelea les sería prohibida la entrada al estadio en el futuro.

"SoFi Stadium no tolera el comportamiento violento o acoso de ningún tipo. Algunos de los individuos involucrados en el altercado del sábado han sido identificados y tendrán prohibido asistir a eventos en el estadio. Estamos trabajando de manera activa para identificar a los individuos involucrados restantes. Continuaremos con la seguridad y oficiales de la liga para evaluar nuestros protocolos para asegurar un ambiente familiar donde nuestros fans e invitados puedan disfrutar de manera segura".

El partido de pretemporada entre las dos franquicias de la misma ciudad terminó 13-6 en favor de Chargers. Los dos equipos no se volverán a encontrar durante la temporada de la NFL.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña