NFL

Cooper Kupp es el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI

Los Rams consiguieron su primer título de Super Bowl desde 1999.

Con una gran actuación en el último cuarto y remontando un tercer cuarto complicado, los Rams de Los Angeles consiguieron obtener su segundo Trofeo Vince Lombardi en la historia y el primero desde 1999, con la diferencia de que ahora lo lograran en su propio escenario SoFi Stadium. Gracias a su actuación individual Cooper Kupp se inscribió en la exclusiva lista al Jugador Más Valioso del Super Bowl.

El receptor consiguió 92 yardas por aire con dos recepciones en las diagonales, incluyendo el touchdown que les dio la ventaja definitiva para obtener el segundo anillo para el cuadro californiano y ocho recepciones con un promedio de 11.5 yardas por recepción.

Kupp fue el objetivo principal de Matthew Stafford, quien pudo conseguir una victoria en el gran partido pese a lanzar dos intercepciones y se pudo reponer ante la lesión de Odell Beckham Jr. quien había logrado el primer touchdown en la tarde y se fue con 52 yardas a su estadística.

Los Rams consiguieron una victoria 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI lo que consagró el proyecto de Sean McVay quien ya había llegado a un "súper domingo" con los astados, aunque perdieron frente a los New England Patriots en la edición 53 del gran partido.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados