GARDENIA LUCE EN MARTES DE ARENA MÉXICO 

En la lucha estelar Dulce Gardenia se llevó la ovación de la afición desde su presentación, sin importar que al final el resultado favoreció a sus rivales.

En relevos australianos se tuvo una diferencia de tonelaje muy marcado que fue bien aprovechado por los rudos.

Euforia junto a los Gemelos Diablo I y II salieron con el brazo en alto ante Titán, Dulce Gardenia y Valiente.

Aunque el luchador exótico quiso seducir y besar a alguno de sus rivales esta noche el amor se le escapó.

TRAMPA TERRIBLE

La mancha por la rudeza apareció en la lucha semifinal. Ya que el Terrible no soportó la clase de los técnicos y cortó a la mala el combate.

Aunque en la primera caída los rudos fueron mejores, en el segundo asalto respondieron gracias a Stuka, que logró deshacerse de la superioridad numérica y al equiparar la batalla, los 'Divinos Laguneros' igualaron la batalla.

Pero en la última caída la 'Makina Ingobernable' se olvidó de la justicia deportiva, así que decidió quitarle la máscara al 'Misil Humano' para perder por descalificación.

RUDEZA NECESARIA

En la tercer contienda del día hicieron acto de presencia los 'Embajadores del Mal' que lucha a lucha van adquiriendo más entendimiento entre ellos.

Su dominio fue total y con facilidad se llevaron la victoria contra los científicos Dron, el Audaz y Magia Blanca.

El 'Tifón de Osaka' culminó las acciones con un destroza caras que le aplicó al 'Avión Humano' y con el toque de espaldas al ser capitán, sus compañeros no tuvieron posibilidad alguna de apoyarlo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña