Polideportivo

Entérate cuánto ganará Dragon Lee en la WWE

Dragon Lee no tendrá un gran salario a diferencia de otros colegas como Roman Reigns, Randy Orton, Seth Rollins.

El pasado 28 de diciembre, Dragon Lee dio a conocer en el cierre de la gira del 30 aniversario de AAA que en este 2023 se unirá a las filas de la empresa de lucha libre más importante del mundo, WWE.

Aquella vez, el miembro de la dinastía Muñoz tomó el micrófono luego de obtener junto con su hermano Dralístico el Campeonato Mundial de Parejas frente a Dax Harwood Cash Wheeler, pareja campeona en Raw, Smackdown NXT.

Lee también: VIDEO | La vez que el CMLL se salió de lo común y vivió una lucha increíble entre L.A. Park y Rush

No obstante, el luchador mexicano no llega como estelar, por lo tanto, no tendrá un gran salario a diferencia de otros colegas como Roman Reigns, Randy Orton, Seth Rollins, por mencionar algunos, que superan los cuatro millones de dólares por año.

¿Cuánto ganará Dragon Lee en WWE?

En las últimas horas, se ventiló que Dragon Lee estará percibiendo 250 mil dólares anuales debido a que no se incorpora como luchador estrella. De acuerdo con el periodista Dave Meltzer, WWE tiene pensado ascenderlo a lo largo de 2023, pues Triple H lo tendría considerarlo para Wrestlemania 2024. Pero por el momento deberá prepararse en NXT para posteriormente brincar a SmackDown o RAW.

VIDEO | Javier Aguirre alburea a periodista español

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados