Polideportivo

La luchadora chilena Stephanie Vaquer presentó denuncia contra su pareja por violencia doméstica

El CMLL mostró todo su apoyo a su luchadora, Stephanie Vaquer, en estos momentos complicados.

El luchador ‘Cuatrero’, perteneciente a la Triple AAA, estará bajo investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que su pareja, la también luchadora, Stephani Vaquer, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentara una denuncia en su contra por violencia doméstica.

Esta información fue revelada primero por el diario Pásala. Posteriormente, la Tres Veces Estelar confirmó por medio de un comunicado compartido en redes sociales que se hizo una denuncia en contra de su elemento, de manera que, se dijeron estar atentos a las resoluciones emitidas por parte de las autoridades.

Por el momento, la gladiadora chilena ha recibido muestras de cariño y solidaridad por parte de sus seguidores, las cuales las ha hecho públicas en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, el Integrante de la Nueva Generación Dinamita respondió “eso es personal” al momento de que fuera cuestionado.

El CMLL mostró su apoyo a Stephani Vaquer

Este miércoles, a altas horas de la noche, el CMLL mostró todo su apoyo a su luchadora en estos momentos complicados. Asimismo, condenaron energéticamente cualquier forma de violencia. Además, pidieron respeto y prudencia hasta que , Stephani Vaquer haga sus declaraciones públicas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados