Polideportivo

Campeona olímpica utilizó un condón para reparar su kayak

Jessica Fox ganó el oro en la primera competencia de C1 individual de canotaje slalom en la historia de los Juegos Olímpicos

Jessica Fox, una de las máximas exponentes del canotaje slalom en el mundo y ganadora de dos medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se volvió viral luego de compartir un video en el que muestra cómo su equipo reparó el kayak que utiliza en las competencias utilizando un condón.

La australiana de 27 años compitió en su tercera justa olímpica, luego de sumar bronce y plata en Londres y Río, y por fin consiguió la presea dorada que tanto añoraba, en la primera vez que se disputa el C1 individual. Días antes, Fox había quedado corta en el K1, donde terminó adjudicándose el bronce.

Pero lo que más llamó la atención en redes sociales sobre la atleta no fue su habilidad única para atravesar las puertas en el complicado río montado en Tokio 2020, sino cómo resolvió un problema en la punta de su canoa, en la que colocó una mezcla de carbono, que selló perfectamente con un preservativo.

El video se volvió viral al poco tiempo, con usuarios de todo el mundo preguntándose cómo o por qué lo hizo con un condón, o hasta cuestionando de dónde lo había sacado.

Lo cierto, a final de cuentas, es que la técnica funcionó y Jessica Fox por fin pudo coronar los campeonatos mundiales que ostenta con un oro olímpico, en la primera vez que se disputa el C1 en la historia, además de un bronce en la prueba del K1 individual.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados