Polideportivo

Selección de Sóftbol tiró sus uniformes a la basura, las tundieron con memes

El Comité Olímpico Mexicano aseguró que tomará medidas en contra de las jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol

Luego de que se revelara que las jugadoras de la Selección de Sóftbol de México tiraron sus uniformes a la basura, las redes no tardaron en encenderse y responder con memes e indignarse ante lo hecho por las seleccionadas. Las imágenes difundidas por las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, expusieron a las jugadoras tirando los uniformes usados en los Juegos Olímpicos de Tokio a la basura.

Lo anterior hizo que el presidente de la Federación Mexicana de Sóftbosaliera en defensa de las jugadoras tras la polémica, asegurando que dejaron los uniformes y demás equipo por motivos de sobrepeso en el aeropuerto.

Sin embargo, el Comité Olímpico Mexicano aseguró que tomará medidas en contra de las jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol. De acuerdo con  Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, las jugadoras decidieron llevarse almohadas y colchas de la Villa Olímpica y tirar sus uniformes.

“Se llevaron colchas y almohadas de @Tokyo2020 y desechan uniformes con la bandera mexicana y eso es inadmisible. Además hubieron otras irregularidades” tuiteó el funcionario.

A continuación te dejamos los mejores memes de dicha polémica. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados