Polideportivo

David Faitelson explotó contra las jugadoras de Softbol: “necesitan un buen psicólogo”

El periodista también se ofreció a pagar los uniformes que fueron tirados a la basura

La polémica generada por la Selección Mexicana de Softbol continua, ya que estas fueron señaladas de haber tirado a la basura los uniformes que les fueron entregados por el Comité Olímpico Mexicano (COM), para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Esta situación causó gran indignación en todos los ámbitos y una muestra de ello es que Carlos Padilla, presidente del COM, aseguró que habrá grandes sanciones para las responsables y el periodista David Faitelson, se encargó de pedirle a este mismo dirigente que le busquen ayuda psicológica a dichas jugadoras, por medio de su cuenta de Twitter.

"Yo, con mucho gusto, me ofrezco a comprar los uniformes de sóftbol que tiraron a la basura. Y que, con ese dinero, la Federación Mexicana de Sóftbol les pague un buen psicólogo a sus jugadoras…", mencionó.

Por su parte, ninguno de los elementos del equipo de Softbol se han pronunciado ante esta situación, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer la sanción que tendrán y si habrá una disculpa por parte de las atletas.

Aficionados mexicanos reaccionaron ante esta polémica

Los aficionados mexicanos no dejaron pasar por alto este suceso y comentaron en seguida su inconformidad y enojo contra las jugadoras mexicoamericanas que formaban la gran parte de esta Selección de Softbol y las han calificado como "pochas", que es una denominación denigrante que se usa para describir a una persona de origen mexicano en Estados Unidos que no habla español.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados