Polideportivo

México vs Dominicana en Juegos Olímpicos: cómo y dónde ver en vivo el béisbol

Revisa el formato de competencia del béisbol en Tokio 2020, las selecciones clasificadas y el horario para ver el primer partido de México.

El béisbol mexicano hará su debut no solo en Tokio 2020, sino en los Juegos Olímpicos este jueves 29 de julio a las 22:00 horas, cuando se enfrenten al representativo de República Dominicana.

El duelo histórico para la Selección Mexicana de béisbol se disputará en el Estadio de Yokohama, donde primero las representantes del sóftbol consiguieron un cuarto lugar, y también donde anoche los dominicanos cayeron frente a Japón, pese a entrar a la novena entrada con ventaja de 3-1.

La novena comandada por Benjamín Gil viajó a Japón con la firme ilusión de conseguir una medalla para el país, que ha quedado corto en otras disciplinas. El resto de selecciones que compiten en el béisbol son Corea del Sur, Israel, Dominicana, Japón y Estados Unidos.

¿Cuál será el formato de competencia en el béisbol de Juegos Olímpicos?

Bajo el enredado formato elegido para el béisbol en Tokio 2020, las seis selecciones tendrán oportunidad de aspirar a las medallas, independientemente de los partidos de la fase de grupos, que serán dos por equipo.

México vs República Dominicana: ¿Cómo y dónde ver en vivo el béisbol de Juegos Olímpicos?

  • Fecha: jueves 29 de julio
  • Horario: 22:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio de Béisbol de Yokohama, Japón
  • Transmisión: Claro Sports

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados