Polideportivo

The New Day el mejor tag team de la historia de la WWE

WWE revela una lista confeccionada por su staff sobre los 50 mejores tag team, situando a The New Day como el mejor equipo de su historia.

Durante las últimas semanas, mediante la serie "The Greatest" emitida en WWE Network y Peacock, WWE ha revelado poco a poco una lista de los 50 mejores equipos de su historia.

Esta semana se ha publicado la última lista con los 5 mejores, la cual ha estado llena de polémica, debido a que el staff ha revelado a The New Day, equipo compuesto por Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E, como el mejor tag team de la historia.

Los fanáticos se han hecho presentes a través de redes sociales debido a la polémica decisión, la mayoría no esta de acuerdo con que sea The New Day el que ocupe dicho puesto, criticando en demasía dicha lista.

The New Day ha ganado este merito porque están activos en la empresa, en algún momento los puede volver a juntar, eso es prácticamente un hecho inminente, por lo que en algún momento pueden darle una nueva oportunidad por los campeonatos en pareja, lastimosamente los fanáticos lo sienten muy forzado, de acuerdo a diversos tweets,  parece como si los estuvieran imponiendo anta el público, en vez de que la WWE se dedicará a crear nuevas facciones orgánicas

A continuación, el top ten de los mejores tag team de la historia de WWE.

  1. The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods)
  2. The Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy)
  3. The Hart Foundation (Bret Hart y Jim Neidhart)
  4. Edge y Christian
  5. Los Dudley Boyz (Bubba Ray y D-Von)
  6. The Legion of Doom (Animal y Hawk)
  7. The Usos (Jimmy y Hey Uso)
  8. The New Age Outlaws (Billy Gunn y Road Dogg)
  9. The Brothers of Destruction (Kane y The Undertaker)
  10. The British Bulldogs (Davey Boy Smith y Dynamite Kid)

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados