Polideportivo

WWE: Edge vuelve a Smack Down en busca del campeonato universal

El máximo oportunista retornó este viernes 25 de junio de 2021 al show semanal, en busca de una oportunidad titular.

El viernes por la noche en el final de Smack Down, el jefe tribal Roman Reigns salió a escena para dar el segmento final, el cual sería un recuento con mucho entusiasmo, por parte de Paul Heyman, de los rivales que no pudieron vencer a su representado el campeón universal, haciendo hincapié en que nadie en el show semanal es digno para enfrentarlo por el campeonato máximo.

El momento de hablar de Roman Reigns era cortado cundo estaba a punto de decir el nombre de su siguiente contrincante para el próximo pago por ver, cuando súbitamente se escucha de fondo el tema de entrada ¨Metalingus¨.

La superestrella categoría R, Edge, aparece en escena, regreso totalmente sorpresa, ya que, no había ningún tipo de rumor, ni noticias acerca de su regreso, retornó después de Wrestlemania 37, llevaba casi tres meses ausente, y estaba devuelta atacando despiadadamente al portador del título universal de la WWE.

La cabeza de la mesa se intentó defender con el Superman punch, instantes después fue en busca de una silla, parecía que el regreso de Edge se iba a ver opacado, pero este logra contratacar con una lanza llena de furia. Edge estaba a punto de rematarlo cuando aparece el primo del jefe tribal, Jimmy Uso, quien se comió una lanza en contra de la barricada.

Vemos al máximo oportunista de pie de manera victoriosa arriba del cuadrilátero, perfilándose como retador por el campeonato universal en Money in the bank. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados