Polideportivo

Cinta de Oro explota contra la WWE, señala boicot

El luchador es uno de los organizadores del evento “Hecho en México Take Over” con el que tendrá una gira por los Estados Unidos.

Cinta de oro, quien antes fue conocido como Sin cara mientras trabajó para la empresa norteamericana WWE, explotó contra los que fueron sus empleadores, ya que los acusa de obstaculizar su proyecto llamado "Hecho en México Take Over", donde buscan promover la lucha mexicana en los Estados Unidos.

El luchador explicó durante una entrevista con el prestigioso comentarista Hugo Savinovich de Lucha Libre Online, que se enojó con la WWE, ya que esta busca evitar que su evento pueda ser alojado por el recinto Payne Arena.

"No me explico por qué ahora atacar a los mexicanos, siendo que a ellos (WWE) realmente no les interesa el público latino… ellos quisieron boicotear nuestro proyecto. ¿De qué manera?, pues obviamente quisieron tener exclusividad con la arena", mencionó.

Además, agregó que la empresa de lucha libre norteamericana ya tenía muchos años de no ir a dicho coliseo, por lo que le causó mucha curiosidad la reacción tan repentina de la compañía de Vince McMahon.

¿Se cancelará el evento “Hecho en México Take Over”?

Por otro lado, Cinta de Oro le dio un mensaje de tranquilidad a todos los seguidores de la lucha mexicana en Estados Unidos, ya que aseguró que el evento seguirá en pie y podrán ver un gran espectáculo en Texas.

"El evento no se va a cancelar, el evento sigue en pie, la gente del Team Arena, ha sostenido su palabra para con nosotros, para llevar acabo este gran evento y estoy contento por ello", mencionó.

¿Cuándo es el evento “Hecho en México Take Over”?

El evento "Hecho en México Take Over" se realizará el próximo sábado 31 de julio de este año en el Payne Arena de Hidalgo, Texas. Este proyecto contará con grandes estrellas en su cartelera tal es el caso de Blue Demon Jr, Carlito, Cinta de Oro, Alberto del Río y muchos más.

Revisa aquí la entrevista completa de Cinta de Oro con Hugo Savinovich de Lucha Libre Online: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados