Polideportivo

Nuevo Brock Lesnar firma contrato con la WWE; podría debutar en NXT

Parker Boudreaux llega procedente del fútbol americano de la Universidad de Florida Central

Parker Boudreaux ha firmado un contrato con la empresa de lucha libre WWE en febrero de este año para formar parte de las filas de NXT, de acuerdo con The Wrestling Observer. El joven estadounidense de tan solo 22 años, llega procedente del futbol americano de la Universidad de Florida Central, y su parecido con el varias veces campeón de la WWE y la UFC es innegable, por lo que es apodado como el "nuevo Brock Lesnar", incluso el propio deportista publicó en sus redes sociales que "el 2021 va a ser algo especial" y en su biografía de Twitter se autodenominó como 'The Next Big Thing' ('la próxima gran cosa'), apodo con el que  se hacía presente "la bestia encarnada" durante los primeros años tras el debut  del joven Brock Lesnar en la WWE.

Por su parte, el promotor de lucha libre profesional Paul Heyman, es un visionario adelantado a su tiempo, el icónico 'manager' de Lesnar en la WWE, encontró a una increíble promesa, haciendo énfasis en el próximo debut de Bourdreaux, adelantando su éxito en la empresa de los McMahon, como que "no fue una predicción, sino un 'spoiler'".

Bourdeaux firmaría un acuerdo de desarrollo en cual le permitirá asistir a clases para terminar su carrera mientras entrena en el WWE Performance Center de Orlando, Florida.

La WWE lo ve como una apuesta a futuro 

La WWE no tiene prisa con el joven, los directivos ven muy inexperto en cuanto a temas luchísticos por lo que tendría un proceso de adaptación en el cual aprendería lo básico de la industria, si bien Parker Boudreaux se muestra entusiasmado y con muchas ganas de empaparse de experiencia, tendrá que pasar primero por el área de desarrollo de la empresa, de acuerdo a las informaciones de Fightful.

Pero de acuerdo a informaciones de Wrestling Observer Radio, el joven estaría cerca de debutar en el próximo evento "NXT: Breakout tournament", Bourdeaux ha insinuado a través de sus redes que podría acercarse su debut en un ring de la compañía durante este torneo, y actualmente se encuentra entrenando para dicho momento.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados