Polideportivo

Floyd Mayweather vs Logan Paul: ¿cómo y dónde ver en vivo la pelea de exhibición?

Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentarán en el ring del Hard Rock Stadium el próximo domingo 6 de junio.

Floyd Mayweather se enfrenta el próximo domingo 6 de junio a la estrella de las redes sociales Logan Paul, en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, dicho encuentro está pactado para realizarse a las 19:00 horas tiempo del centro de México. 

'Money' Mayweather, se había retirado y tras 21 años de carrera profesional, el extraordinario peleador estadounidense regresará al cuadrilátero este domingo para enfrentarse con el youtuber. La batalla será una exhibición, pero todos los fanáticos del boxeo esperan que esto se salga de control en cualquier momento, ya que Logan Paul se caracteriza por generar polémica y contenido para redes sociales.

Cabe mencionar que el boxeador dejó el ring con un récord de 50 peleas sin perder y fue campeón en varias ocasiones. Por otro lado, el joven retador estaría disputando su segunda pelea como boxeador, en su primer encuentro se enfrentó al youtuber conocido como KSI en 2018 y perdió. Sin embargo, dicho enfrentamiento de exhibición generó 1,8 millones de dólares en pago por evento.

Día y hora de la pelea de exhibición entre Mayweather vs Logan Paul 

  • Fecha: Domingo 6 de junio de 2021
  • Hora: 19:00 horas tiempo del centro de México
  • Lugar: Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos

TV: ¿Dónde ver la pelea entre Mayweather y Logan Paul?

TV Abierta:

  • TV Azteca: Azteca 7

TV por Cable: 

  • SKY: 548 (SD), 1548 (HD)
  • Izzi: 508 (SD), 895 (HD)
  • Total Play: 538

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet la pelea entre Mayweather y Logan Paul?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación de Azteca Deportes. También podrá seguirse en la plataforma de Izzi Go y redes sociales de TV Azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados