Polideportivo

Lewis Hamilton: No pudimos responder, Verstappen merece la pole

El piloto británico elogió la gran vuelta de su rival de Red Bull en la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi.

Lewis Hamilton se rindió ante el trabajo de Max Verstappen en la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi. Con el campeonato mundial de la Fórmula 1 en juego, el piloto de Mercedes no permitió que su ego se entrometiera y felicitó a su rival por superarlo y conseguir la pole position con toda justicia. A pesar de ello, el británico se siente en buena posición para el día de carrera. 

"Max hizo una gran vuelta y no pudimos responder a eso hoy. El se merece por completo la pole. Pero creemos que estamos en una buena posición con nuestras llantas mañana y esperamos una buena carrera. Aún estoy en la fila delantera y navegaremos desde ahí", expresó Hamilton tras la Q3.

Verstappen: Es una emoción asombrosa

Por su parte, el piloto holandés no ocultó su felicidad por dar el primer golpe del fin de semana, sin embargo, no se confía ante un rival que los ha superado recientemente sobre la pista.

"Por supuesto es una emoción asombrosa... Estoy increíblemente feliz con esto, es lo que queríamos, pero nunca es fácil, especialmente con la forma que han tenido en las últimas carreras", declaró el único rival que tiene Lewis en la defensa de sus cuatro títulos consecutivos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados