Polideportivo

Lewis Hamilton visualiza un final cerrado con Max Verstappen en Abu Dhabi

El piloto británico lideró la segunda sesión de prácticas libres en el Circuito de Yas Marina.

Lewis Hamilton espera que Max Verstappen se mantenga cerca durante el Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto británico se encuentra a una victoria de defender con éxito su título mundial de la Fórmula 1. El miembro de Mercedes se encuentra empatado con el conductor de Red Bull a falta de un solo fin de semana en el calendario y tras las primeras dos sesiones libres en el Circuito de Yas Marina, no se siente en ventaja sobre el holandés, al tiempo que lleno de halagos la pista seleccionada para definir al campeón. 

"Obviamente parece que todo está cerca entre nosotros, pero en términos de ritmo todavía es un poco desconocido, pero sí, estoy seguro de que vamos a estar muy cerca al igual que lo hemos estado en las carreras anteriores", explicó el actual campeón de la F1. 

"Sí, ha estado bien, ha sido un día relativamente decente, me gusta la pista y los cambios que han hecho para que sea mucho más agradable y mucho más fluida", agregó.

Hamilton tiene buenas sensaciones con el Mercedes W12

Asimismo, Lewis fue cuestionado sobre el rendimiento de su auto, un punto clave para el domingo. Aunque aseguró que tuvo algunos problemas en la FP1, confirmó que los mismos quedaron de lado más adelante. 

"No se siente mal, comenzó bien pero empeoró un poco en la FP1 y luego, después de algunos cambios, mejoró en la segunda sesión. Ahora solo tenemos que descifrar los datos e intentar descubrir cómo podemos mejorar, hacia dónde nos centramos. Pero por lo demás, todo se siente bien. Me siento bien, me siento muy bien con mi cuerpo y, como dije, creo que hemos dado algunos pasos adelante, así que intentaremos perfeccionarlo esta noche y volveremos mañana con fuerza", finalizó Hamilton.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados