
Dark Silueta se convirtió en la primera luchadora en ganar un Grand Prix en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Un Torneo que por primera vez se hizo en la categoría femenil y que contó con 14 exponentes de gran nivel.

Crónica de cada eliminación
-Con un escorpión Dalys eliminó en primera instancia a Amapola. Cabe mencionar que la experimentada luchadora quedó a deber en este certamen.
-Princesa Sugehit equilibró las acciones para dejar a seis luchadoras en cada esquina. Eliminó a la chilena Stephanie Vaquer.
-Con su tradicional patada en el rostro, Jarochita logró vencer a la estadounidense Avispa Dorada, quien tenía mucho tiempo sin presentarse en la Arena México.
-Marcela dio cuenta de la costarricense Sonya para eliminarla y darle ventaja al equipo mexicano.
-La panameña Dalys con un reguilete azotó contra la lona a Reyna Isis para lastimarle la nuca y eliminar a la segunda azteca en esta contienda del Grand Prix.
-Tsukushi de manera sorpresiva soportó todos los castigos de las campeonas nacionales de parejas del CMLL para darle la vuelta a las circunstancias y vencer con una variante de hurracarrana a Lluvia.
-Las tres niponas no lograron mantenerse hasta el final de la batalla, ya que Dark Silueta, con un puente olímpico derrotó a Momo Kohgo.
-Dalys de inmediato tomó venganza. Aprovechó la euforia del festejo de Marcela para llevarla a la cuenta de tres del Güero Noriega.
-Con la misma medicina aplicada a Lluvia, Tsukushi derrotó a Jarochita, en una acción que provocó la ovación de toda la afición que se hizo presente en la Arena México.
-Cuándo el equipo extranjero tenía la ventaja numérica de tres a dos; con la casita, Princesa Sugehit venció a Dalys, quien conoce a la perfección esta rendición al ser la pareja de Negro Casas.
-El gusto le duró poco a la regiomontana. La japonesa Tsukasa Fujimoto derrotó a Sugehit.
-Silueta fue la encargada de emparejar las circunstancias para llevar la batalla a un mano a mano entre México y Japón, luego de rendir con un puente olímpico a Tsukushi.
-La tapatía se quedó con la victoria luego de propinarle a Tsukasa un suplex desde la esquina de la tercer cuerda, castigo que dejó a la nipona sin posibilidades de reaccionar.







