Se realizó la conferencia de prensa final previa al tercer combate entre los pesos completos, Tyson Fury y Deontay Wilder, se trata del tercer duelo entre estos dos peleadores, el primer combate fue un empate, el segundo fue una clara victoria para el británico, que noqueó a Wilder, para esta secuela se espera un gran combate.
El combate ya había sido pospuesto una ocasión, originalmente sería hace unos meses pero debido a un brote de COVID-19 en el equipo del "Gypsy Fury" tuvo que ser reagendado. Pero no hay plazo que no se cumpla en el mundo del boxeo y la fecha ha llegado, pero antes de que vivamos la acción este próximo sábado por la noche el ambiente comienza a encenderse desde ahora con la conferencia de prensa final, pues el odio que hay entre estos dos es más que evidente.
A la hora de tomar la palabra ambos combatientes comenzaron los insultos y esta vez fueron bastante hirientes, incluso se interrumpieron a cada instante, Fury acusó a Wilder de arreglar sus guantes para así golpear más fuerte.
Wilder: "No tengo que manipular mis guantes. ¡No tengo que hacer esas cosas!"
Furia: "¡Lo haces! Tienes que hacerlo todo. Tienes que hacerlo todo. ¡Porque eres un perdedor y estás siendo entrenado por un perdedor!"
Wilder "Sé que soy un verdadero campeón. ¿Me sientes?"
Furia: "¡No te siento porque eres un pequeño mentiroso! ¡Un pedazo de mierda inseguro y te vas a quedar y te dejarán noqueado!"
Wilder: "¡No tengo que pelear ni un día más en mi vida! Estoy bien".
Furia: "Te han golpeado. Te han humillado. Te han arrestado. ¡Fin de! ¡Fin de! ¡Y eso es todo!"