Polideportivo

Video: AMLO se desgarra jugando béisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue visto de nueva cuenta practicando el deporte de sus pasiones, el béisbol, desafortunadamente para él sufrió una lesión y mandó de nueva cuenta mensaje para los Dodgers de Los Angeles de Julio Urías

El presidente de la Republica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se tomo un tiempo para hacer un poco de ejercicio y que jor manera que practicando su deporte favorito, el béisbol. Es bien sabido que el mandatario es gran fanático de la pelota caliente y cada que tiene oportunidad aprovecha para intentar conectar sus mejores toletazos, esta vez no fue la excepción.

En su turno al bat el mandatario pegó una bola de foul, antes de darse cuenta de que la pelota salió de foul salió corriendo rumbo a primera base y justo en ese momento sufrió una lesión.

El video de la jugada se puede ver en las redes sociales del presidente con el siguiente texto "Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!".

Video: López Obrador se lesiona jugando béisbol

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados