MEXICANOS EN EL MUNDO

"Tecatito" Corona quiere hacer historia en el Sevilla

El mexicano dio su primera entrevista con su nuevo club en España.

"Tecatito" Corona.Créditos: Twitter @Sevilla
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

El futbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona dio su primera entrevista como nuevo jugador del Sevilla, club en el que tiene muchas metas y en donde buscará dejar su huella. “Llevaba bastante tiempo buscando venir”.

El exjugador del Porto explicó que desde hace un año y medio tenía charlas con el entrenador Julen Lopetegui, con el cual trabajó cuando este dirigió a los Dragones, además con su compañero Óliver Torres, los cuales le hicieron la invitación y el deseo de ser jugador del Sevilla. Club que ha ganado seis Ligas de Europa. 

Lopetegui ha llenado de elogios al “Tecatito” Corona y trabajará con él para darle la confianza al futbolista mexicano. “Que disfrute del futbol, que es la manera de sobresalir, lo vamos a empujar a trabajar para que tenga esa confianza que ha demostrado”, dijo el entrenador español.

Jesús Corona comentó que su bienvenida fue espectacular, “Todos se han portado fenomenal desde mi llegada, esto hará que el encaje sea más fácil”. Mencionó el futbolista surgido del Monterrey. 

“Tecatito” tiene buenas referencias del club como la que le dio su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, quien le comentó maravillas del club y de la ciudad. 

Jesús Corona es el cuarto mexicano en jugar en el Sevilla, antes lo hicieron Gerardo Torrado, Miguel Layún y “Chicharito” Hernández.

“Tecatito” ya tuvo sus primeros minutos al entrar al minuto 69 en el derbi frente al Betis donde perdieron 2-1, en donde lamentó la eliminación de su equipo.