La Liga

Chicharito, Layún y Torrado le dan la bienvenida a Tecatito Corona al Sevilla

Los tres mexicanos ya pasaron por el club, por lo que tienen una idea de lo que le espera a su compatriota en su nueva aventura.

Tecatito Corona fue recibido en Sevilla con un mensaje sorpresa de Chicharito Hernández, Miguel Layún y Gerardo Torrado. El atacante mexicano se convirtió de manera oficial en nuevo refuerzo de los Blaquirrojos, quienes compartieron en su canal de youtube un video con los primeros momentos de Jesús Corona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde le mostraron breves, pero poderosos videos de sus compatriotas, un gesto que el canterano de Monterrey no esperaba. 

"¡Tecatito Corona! Hermano mío, felicidades por este gran paso hacia arriba en tu carrera con el Sevilla Futbol Club. De verdad que te van a tratar increíble, fenomenal. Más allá de que mi paso por ahí fue muy corto, siempre me trataron muy bien, se siente como estar en una familia, esa hermosa ciudad y bueno con el club más grande de Sevilla, obviamente. Te mando un abrazo, te deseo lo mejor, yo sé que te va a ir muy bien. Conoces muy bien al entrenador, él te conoce muy bien y creo que el Sevilla Futbol Club se lleva un extraordinario jugador, pero una mejor persona. Te mando muchos saludos hermano, que te vaya muy bien y disfrútalo mucho. Saludo a todos los sevillistas", expresó Chicharito.

Al igual que el mensaje del ex delantero del Manchester United y Real Madrid, Torrado y Layún también compartieron su alegría por el nuevo reto de Tecatito a través de la pantalla gigante del estadio. Asimismo, Iker Casillas también se hizo presente para saludar a su ex compañero en el Porto.

"Hola Tecate, ¿Cómo estás? Muchas felicidades por tu fichaje con el Sevilla. Diviértete, disfruta y da lo mejor de ti en cada momento. Te mando un fuerte abrazo y muchísimo éxito, estoy seguro que los tendrás", dijo Torrado.

"Estoy seguro que te vas a enamorar desde el día uno de todo, desde la ciudad, la afición, el club, todo. Vas a pasarla increíble", señaló Layún.

"¿Qué pasa compita? ¿Cómo estás, crack? Llegas a una gran ciudad y una gran afición", aseguró Casillas, en un momento que le robó una carcajada a Tecatito.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados