LAINEZ Y MESSI

Diego Lainez niega ser el ‘Messi Mexicano’: “Nadie se le compara”

El mexicano agradeció las palabras de Ricardo La Volpe, pero niega ser como el astro argentino

Diego Lainez niega ser el ‘Messi Mexicano’: “Nadie se le compara”.El mexicano agradeció las palabras de Ricardo La Volpe, pero niega ser como el astro argentino Créditos: Twitter: @RealBetis
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Diego Lainez es sin duda una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y desde su debut bajó el mando de Ricardo La Volpe en el América ha demostrado grandes cualidades con el balón. Por ello, fue fichado por el Betis de LaLiga y este mismo técnico incluso lo comparó con Lionel Messi. 

Durante una entrevista con el Club del Deportista, el atacante mexicano se mostró agradecido con el técnico argentino que ve tantas cualidades en él, pero cree que es un exceso porque el astro argentino no tiene comparación. 

“Es una persona que aprecio muchísimo, pero entre Messi nadie está a comparación, es un jugador, para mí el mejor de la historia, y estoy contento que él vea esas cosas, porque me debutó, pero siempre con el respeto y admiración hacia Messi”, explicó. 

Asimismo y siguiendo en el mismo tenor Lainez habló de uno de sus principales apoyos futbolísticos, que es Andrés Guardado quien es su compañero de equipo y siente una conexión con este más allá de la cancha. 

Yo lo veo como un ejemplo a él, ha tenido una carrera intachable en Europa y en México lo hizo muy bien, vino acá muy joven. Siempre me da consejos en lo que me pueda ayudar en el campo, en qué movimientos hacer o cómo me puedo sentir mejor a la hora de jugar. También fuera del campo, siempre estamos muy cerca, tanto en selección como aquí, estamos mucho tiempo juntos, y es algo bonito tener aparte alguien de tu país que sea tan querido en otro país”, mencionó. 

Diego Lainez tiene como objetivo el Mundial de Qatar 2022

Por otro lado, el jugador del Betis explicó que tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su objetivo es llegar con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Es el sueño de todo futbolista poder estar en el último paso que es el Mundial, yo creo que sí, con los Juegos Olímpicos que hicimos y la manera en que nos adaptamos los jugadores que aspiramos a competir en un Mundial, es un sueño para todos los futbolistas mexicanos estar en ello”, concluyó.