Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona interesa en la Premier League

Actualmente es el segundo jugador más valioso del circuito portugués

Jesús el 'Tecatito' Corona aún no define su futuro a pocos meses de contrato con el Porto y algunos clubes fuera de Portugal están interesados en el mexicano que desde el 2013 viajó a tierras europeas y recién se maneja su salida de los dragones.

Además del Sevilla, equipo que podría vender al jugador de 20 años Bryan Gil, otro conjunto que busca al de Hermosillo, Sonora, es el Tottenham según el periodista Duncan Castles a través de su pódcast "The window transfer".

Tras la llegada de Nino Espírito Santo y la futura baja de Erik Lamela y Lucas Moura, el 'Tecatito' podría arribar a la Premier League con los Spurs. De acuerdo con Transfermarkt, el mexicano es el segundo jugador más valioso de la liga portuguesa, solo después de Nuno Mendes, por 30 millones de euros que podrían costear incluso en el mercado de invierno cuando termine su contrato con el Porto.

Por lo pronto, el casaca '17' de la selección mexicana está disputando la Copa Oro con Gerardo Martino y se posiciona, también ahí, como uno de los futbolistas con mayor costo al ser el tercero de esta edición, luego de Hirving Lozano (45 millones de euros) y el jamaiquino Leon Bailey (35 millones).

Corona ha ganado con los Dragones dos ligas (2018 y 2020), una copa (2020) y dos supercopas (2018 y 2020) de la Primeira Liga.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados