Mexicanos por el mundo

El Porto ya sabe la gravedad de la lesión del Tecatito Corona

Corona fue considerado por Transfermrkt como el jugador más valioso de la Liga NOS de Portugal con un valor de 30 millones de euros.

Después de el fuerte choque que provocó que Jesús el "Tecatito" Corona saliera de cambio en su último partido frente al Gil Vicente, el Porto anunció que el atacante mexicano sufrió un hematoma en la región periorbitaria derecha. Corona está respondiendo bien al tratamiento y se confirmó que a no ser de gravedad podrá estar en el partido frente a la Juventus por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Corona recibió la temporada pasada el premio al mejor jugador de la Liga en Portugal y es una pieza fundamental en el cuadro de Sérgio Conceição. El mexicano ha anotado dos tantos y a aportado seis asistencias a los "Dragones" en lo que va de la temporada.

En el partido de ida por los octavos de final de la Champions League el Porto consiguió la victoria como local dos goles a uno frente a la Juventus, Corona fue titular y salió de cambio al minuto 90. La vuelta se jugará el próximo martes 9 de marzo a las 14:00 horas en el Allianz Stadium. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados