Mexicanos por el mundo

"Tecatito" Corona está muy cerca de llegar a un gigante de la Premier League

La buena campaña en el Porto está llamando la atención en un club inglés.

Jesús Manuel "Tecatito" Corona continúa mostrando su talento en el Porto y ha llamado la atención de varios clubes importantes en Europa. Uno de ellos es el Chelsea, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión del mexicano el próximo verano, de acuerdo con el diario portugués O Jogo.

El precio de la cláusula del atacante mexicano en estos momentos ronda los 30 millones de euros, pero según reporta el diario inglés The Sun, el propio Corona tiene un acuerdo para que esta baje a 20 millones, precio que animaría al club londinense a hacerse de sus servicios.

Matias Bange, agente del "Tecatito", confió al propio diario británico en meses anteriores que el futbolista ya ha tenido acercamientos con Chelsea y ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo.

A seguir luciendo

La sorprendente eliminación que el Porto propinó a Juventus en octavos de final de Champions League permitirá que el mexicano siga mostrando su talento en el más alto nivel. Para mayor motivación, el equipo portugués se medirá al Chelsea en los cuartos de final, serie que puede aprovechar "Tecatito" para convencer al club londinense.

Revisa el gol del "Tecatito" frente al Famalicao:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados