Mexicanos por el mundo

Se acaba la espera: Hirving Lozano regresaría para partido crucial de Napoli

El mexicano sufrió una lesión en los isquiotibiales que lo mermó de la eliminatoria en Europa League en la que su club cayó ante Granada.

De acuerdo al sitio Tuttonapoli, el mediocampista mexicano Hirving "Chucky" Lozano ya tiene fecha de regreso, luego de su lesión en los isquiotibiales. La fecha sería el próximo 14 de marzo en el encuentro de los Azzurri ante Milán, vital para las esperanzas del equipo de Genaro Gattuso para meterse entre puestos europeos.

Desde Italia se reportó que Lozano se encuentra en sesiones especiales de terapia, aunado a trabajo personalizado en el terreno de juego, donde ya trabaja con balón. Cabe señalar que "Chucky" no es la única ausencia en el combinado que disputa sus partidos como local en el Diego Armando Maradona, ya que Andrea Petagna tampoco podrá regresar en el corto plazo tras una lesión de tobillo.

Los del sur de la península ya se encuentran preparando el partido ante Sassuolo que los podría catapultar a la quinta posición del torneo italiano en caso de conseguir el triunfo y llegar a 46 unidades, siempre y cuando la Roma no sume de a tres en su partido contra la Fiorentina. Posterior al encuentro con los negriverdes se enfrentarán a Bologna, último partido sin Lozano disponible.

Napoli mantiene esperanzas sin Lozano

A pesar de las lesiones, el Napoli logró sacar la victoria dos goles por cero al Benevento en el Estadio Diego Armando Maradona por la jornada 24 de la Serie A. Dries Mertens, que regresó al 11 titular del Napoli después de recuperarse de una lesión en el tobillo, y Matteo Politano fueron los autores de los tantos.

Gennaro Gattuso tuvo que improvisar un poco en la alienación al tener varias bajas como son Víctor Osimhen, el "Chucky" Lozano, Kostas Manolas y Andrea Petagna. Esto provocó que salieran al banquillo  jugadores como Antonio Cioffi de 18 años y Giuseppe D´Agostino de 17 años.

Revisa los números de Chuky Lozano 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados