Mexicanos por el mundo

A pesar de no contar con Hirving Lozano el Napoli consiguió los tres puntos en casa

El mexicano se lesionó por una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho el pasado 13 de febrero frente a la Juventus.

A pesar de las lesiones, el Napoli logró sacar la victoria dos goles por cero al Benevento en el Estadio Diego Armando Maradona por la jornada 24 de la Serie A. Dries Mertens, que regresó al 11 titular del Napoli después de recuperarse de una lesión en el tobillo, y Matteo Politano fueron los autores de los tantos. 

Gennaro Gattuso tuvo que improvisar un poco en la alienación al tener varias bajas como son Víctor Osimhen, el "Chucky" Lozano, Kostas Manolas y Andrea Petagna. Esto provocó que salieran al banquillo  jugadores como Antonio Cioffi de 18 años y Giuseppe D´Agostino de 17 años.

Al 34´ a pase de Faouzi Ghoulam apareció Dries Mertens para marcar el cuarto en el marcador y su cuarto tanto de la temporada. Destacó que al comienzo de la segunda parte ingresó al terreno de juego el hermano del atacante del Napoli, Roberto Insigne pero vistiendo la casaca del Benevento. 

Después de una gran jugada individual de Zielinski y un buen centro del capitán Lorenzo Insigne, un remate de Matteo Politano al 66´ decretó el dos a cero y con este los tres puntos para el equipo Napolitano.

Al 81´el central del Napoli, Kalidou Koulibaly salió expulsado por doble cartulina amarilla y se perderá el próximo partido en la visita al Sassuolo.

Con este triunfo el Napoli se mete a puestos europeos al colocarse en la sexta posición de la tabla y con las dos semanas cumplidas desde su lesión el "Chucky" Lozano podría regresar al terreno de juego en cualquier momento. El Napoli solo ha ganado dos de los cuatro partidos que ha disputado desde la lesión del mexicano. 

Tags