WOLVES

"Es muy emocionante estar aquí y hacer historia", Raúl Jiménez tras su gol 50 con los Wolves

El mexicano anotó un gol histórico con gran técnica para darle la victoria a los Wolves sobre el Everton.

Raúl Jiménez.Consigue su gol 50 con los LobosCréditos: Obtenida de @wolves
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Esta temporada regresó a las canchas el mexicano Raúl Jiménez tras el terrible accidente craneal que sufrió tras un choque de cabezas con David Luiz, casi un año fuera de la actividad futbolística estuvo el atacante de los Wolves. Sin embargo, su recuperación avanzó con esperanza y ahora ha regresado el "Lobo mexicano" a su etapa goleadora. 

Este fin de semana Jiménez marcó su segundo gol de la temporada para darle la victoria a los Wolves de 2-1 sobre el Everton en la Premier League, además de ser el de la victoria, fue el número 50 para el delantero mexicano dentro de la liga más competitiva mundialmente. A lo que el conjunto inglés le dedicó un video tras la anotación histórica.

"Es realmente especial. Desde el primer día que hice una conexión con este equipo, este club, esta gente, es muy emocionante para mí estar aquí, hacer historia y ser parte de este gran club", comentó Raúl Jiménez en entrevista para el medio del equipo inglés.

Raúl Jiménez describe el gol que anotó contra el Everton

"Vi el balón, vi al portero dudar de ir al balón o no, y luego vi que el defensor también dudaba, así que cuando vi el balón en el medio dije: "es mío y lo voy a buscar". Acabo de ver al portero y disparé", contó el Seleccionado Nacional de México.

Con este triunfo, los Wolves se colocan en séptimo lugar de la Premier League con 16 puntos, donde además se va peleando con el Arsenal y el Manchester United (con 17 puntos). Aún el torneo es joven y de seguir así, los Lobos pueden seguir escalando posiciones altas de la tabla.

Video: Así fue el gol de Raúl Jiménez contra el Everton