WOLVERHAMPTON VS EVERTON

El Wolverhamton derrotó 2-1 al Everton con gol de Raúl Jiménez

Los Wolves regresaron a la senda del triunfo por lo que escalaron hasta el peldaño número siete.

Raúl Jiménez.El artillero azteca llegó a dos tantos en la actual campañaCréditos: @WolvesEspanol
Escrito en INTERNACIONAL el

El Wolverhampton regresó a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 al Everton en el marco de la actividad de la Jornada 10 de la Premier League, en donde el canterano del equipo del América, Raúl Alonso Jiménez marcó su segundo gol de la temporada, por lo que llegó a 50 dianas con la playera de los Wolves

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron ampliamente dominados por los pupilos de Bruno Lage. Al 28' se fueron arriba en el marcador por conducto de Max Kilman. Al 32 tocó turno del 'Lobo Azteca', quien aprovechó un error defensivo de Ben Godfrey para marcar el segundo de la noche. 

Para la parte complementaria el ritmo del compromiso cambió a favor de los visitantes, quienes se acercaron al tablero al minuto 66 gracias a Alex Iwobi; sin embargo, no fue suficiente para arrebatarles una unidad a la escuadra en donde milita el artillero mexicano. 

Cabe mencionar que con este resultado el Wolverhampton llegó a 16 unidades, por lo que escaló hasta el peldaño número siete de la tabla general de la premier League, producto de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas, mientras tanto, los Toffees bajaron al escalón 10 tras cosechar 14 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, dos igualadas y cuatro descalabros.