RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Alonso Jiménez llegó a 50 goles con los Wolves

El artillero azteca aprovechó un error defensivo del lateral Ben Godfrey para marcar el segundo tanto del encuentro.

Raúl Jiménez.El canterano de las Águilas solo nombró el esféricoCréditos: Encancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, apareció de nuevo cuenta en las redes rivales después de más de un mes. En esta ocasión lo hizo frente al Everton, una de sus víctimas favoritas, en el marco de la actividad de la Jornada 10 de la Premier League

Corría el minuto 32 del partido celebrado en Molineux Stadium cuando el artillero azteca aprovechó un error defensivo del lateral Ben Godfrey para marcar el segundo gol de los Wolves. En dicho tanto el 'Lobo Mexicano' tomó el esférico dentro del área para solo bombearlo y así vencer a Jordan Pickford. 

Cabe mencionar que los Toffees fueron la primera víctima del jugador de 30 años de edad en la Premier League. Además, destacar que es uno de los conjuntos a los que más veces les ha marcado, así que es uno de sus clientes favoritos. 

Señalar que Raúl Jiménez registra dos dianas en la presente temporada de la Premier League. Su primera anotación fue ante el Southampton, dentro de la actividad de la Fecha 6 de la actual campaña del balompié inglés.