Hirving el 'Chucky' Lozano anotó gol en el partido del Napoli contra Sassuolo de la Serie A de Italia. El futbolista mexicano hizo el 3-0 cuando el reloj apenas marcaba los 19 minutos del encuentro, por lo que el seleccionado nacional volvió a conectar con la portería después de casi cuatro meses sin marcar en el campeonato europeo.

El futbolista del Napoli anotó su quinto gol de la temporada 2021-22 esta mañana, cuando su equipo recibió en casa al Sassuolo, durante la recta final del certamen. El canterano de los Tuzos del Pachuca empujó el balón en un centro de Victor Osimhen, quien ya anotó gol y dio una asistencia en el 4-0 del partido.

Al 'Chucky' le había costado trabajo volver a su nivel ofensivo tras las lesiones que sufrió con la Selección Mexicana durante la Copa Oro en el verano pasado y en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hasta el momento, lleva cinco goles y cinco asistencias en la actual campaña de la Serie A.

Así fue el gol del Chucky Lozano en la Serie A contra Sassuolo:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña