Serie A

Genoa vs Spezia: Hora y dónde ver en vivo a Johan Vásquez en la Serie A

El central mexicano sigue impresionando con sus actuaciones en el futbol italiano, donde ya se ha ganado la titularidad.

El Genoa se enfrenta al Spezia en la jornada 21 de la Serie A. Después de las complicaciones que pasó el balompié italiano en la fecha 20, con varios partidos sin poder disputarse, se esperan mejores noticias en el nuevo fin de semana. Por su parte, Johan Vásquez buscará seguir sumando minutos en su primera temporada en el viejo continente. 

El Genoa suma dos empates consecutivos, pero no ha conseguido resolver sus problemas en la tabla general donde son penúltimos con 12 puntos, hundidos en la zona de descenso, de la que se encuentran a cuatro unidades de distancia de escapar, cifra que los separa justamente del Spezia. Vásquez ha disputado 13 encuentros en la temporada, incluido el más reciente ante el Sassuolo. 

Por su parte, el Spezia tiene 16 unidades y es décimo séptimo en la tabla. Su más reciente juego resultó en derrota ante el Hellas Verona y en cinco compromisos más recientes solo suma una victoria, misma que llegó contra el Napoli.

¿Cómo terminaron los últimos duelos entre Genoa y Spezia?

Los dos clubes igualaron en su compromiso de la primera vuelta de la Serie A por marcador de 1-1, duelo en el que Vásquez fue titular. Anteriormente, Genoa venció al Spezia en los dos encuentros que tuvieron en la temporada 2020-21. Previo a lo mencionado, la última vez que cruzaron caminos había sido en 2013.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Genoa vs Spezia por la fecha 21 de la Serie A?

El juego se disputará el próximo domingo 9 de enero a las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, duelo que tendrá como escenario el Estadio Luigi Ferraris. El compromiso será transmitido en México de manera exclusiva por Star+ en la señal de paga. Asimismo, puedes seguir la narración minuto a minuto del compromiso aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados