SERIE A

¡Johan Vásquez llegó a Italia para firmar con el Genoa!

El mexicano ya está en Italia y dentro de pocas horas podría ser anunciado como jugador oficial de la Serie A

Johan Vásquez.Llegó a Italia para cerrar fichaje con GenoaCréditos: Obtenida de sport.sky.it
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de un torneo espectacular con el Tri Olímpico en Tokio 2020, el mexicano, Johan Vásquez, reveló detalles de algunos clubes en Europa interesados por sus servicios, incluyendo en esa lista al equipo italiano, el Genoa. Una noticia que alegró a muchos aficionados auriazules pero que también preocupó, debido al destino que ahora tendrá que vivir el equipo universitario sin uno de sus mejores jugadores.

Diversos medios señalan que Johan Vásquez ya se encuentra en Italia para cerrar el fichaje con los italianos. Según Sky Sports, Johan llega al Genoa como préstamo con opción de compra obligatoria de 4 millones de euros. El ex auriazul tendrá que presentarse para realizar las pruebas médicas correspondientes y posteriormente, podrá ser presentado de forma oficial.

"Le va a ir bien, es un defensor valiente, fuerte y tiene una personalidad y unas ganas de competir que le harán referencia en el fútbol mexicano y en el equipo donde juegue en Europa", comentó Míchel, técnico del Getafe sobre el futbolista mexicano.

Chucky Lozano se mostró hospitalario

Antes de que Johan Vásquez realizara su viaje a Italia, su padre confirmó que el Chucky Lozano se puso en contacto con Johan y su familia para ofrecerles su ayuda para adaptarse al nuevo país donde estará militando, ya que Chucky lleva un tiempo con el Napoli de la Serie A. Ahora ambos serán compañeros de la liga italiana. 

“Tuvo una comunicación con ‘Chucky’, quien le mandó un mensaje hoy. ´Hermano, cuando gustes estar aquí, ya sabes’, algo así le dijo. Igual se ayudan cuando ven que llega otro mexicano y más si son pocos en Europa. ‘Chuky’ le dijo que para lo que se le ofreciera, adelante, ahí estaba para ayudarle”, comentó Rigoberto Vásquez, padre de Johan.