Pumas

Andrés Lillini aceptó que será difícil remplazar a Johan Vásquez

El estratega argentino de Pumas ya está en Estados Unidos para disputar la Leagues Cup

Pumas disputará este miércoles 11 de agosto a su primer partido en la Leagues Cup en Estados Unidos frente al New York City con la noticia de que Johan Vásquez será fichado por un equipo de Italia y ya no jugará en Ciudad Universidad.

Ante esta situación el estratega del conjunto felino, Andrés Lillini se mostró entusiasmado ante el fichaje del zaguero con el Genoa de la Serie A y aseguró que será complicado suplir su lugar en el cuadro titular.

"Creo que en tres o cuatro días, tenemos que tomar una decisión en cuanto al reemplazo de Johan. Sustituir a un jugador titular no es tarea fácil", comentó

Leagues Cup, una oportunidad para Pumas

Durante la conferencia de prensa previa al duelo de la Leagues Cup, el técnico argentino también explicó que este torneo será una plataforma para dar a conocer al equipo a nivel internacional, ya que se enfrentarán a los mejores de la MLS.

"Ganarla sería un logro muy bueno para el club. Estamos enfrentando a los mejores de la MLS. Necesitamos posicionar al club donde debe estar, esta es una oportunidad única", explicó.

Asimismo, declaró que el conjunto felino tiene lo necesario para vencer al New York y sobresalir internacionalmente, que es uno de los objetivos que se planteó el club al entrar a esta justa internacional.

"Vamos a jugar este partido con la mayor capacidad de este equipo. Pumas internacionalmente lo puede demostrar", concluyó.

¿Cuándo juega Pumas vs New York en la Leagues Cup?

El encuentro entre los Pumas y el New York City se celebrará en el Yankee Stadium y formará parte de los cuartos de final del torneo de las Legues Cup, mismo que enfrenta a los mejores clubes de la Liga MX y de la MLS. Dicho partido comenzará a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados