Cristiano Ronaldo publica mensaje que hace dudar su futuro en la Juventus

El astro portugués se encuentra de vacaciones tras su participación en la Eurocopa

18 de julio de 2021

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos por publicar un mensaje misterioso a través de sus redes sociales, el cual tendría que ver con su futuro profesional.

El astro portugués de la Juventus publicó en su cuenta de Instagram, "día de decisión", en la foto aparece acompañado con uno de sus autos de lujo con los que cuenta.

Este mensaje a puesto a dudar a varios de que siga con la Juventus de Turín, equipo con el cual todavía tiene un año de contrato hasta mediados del 2022.  Según información de medios italianos, el representante de CR7, Jorge Mendes, le comunicó a la directiva del club la intención de renovar con la Juve e incluso aceptar una rebaja en su sueldo.

En este mercado de verano han salido rumores de que equipos como el PSG, Manchester United e incluso el Barcelona han estado interesados por sus servicios. En esta temporada Cristiano Ronaldo no pudo conseguir la Serie A con la Juventus.

A Cristiano Ronaldo le quedan seis meses en caso de renovar con la Juventus para poder empezar a negociar con otro equipo.