Internacional

Jugador de la Juventus pasó por quirófano y estará fuera 3 meses

El futbolista podría regresar después de las primeras jornadas de la Serie A y a inicios de la Champions

El jugador de la Juventus Arthur Melo será baja del equipo italiano alrededor de tres meses luego de ser sometido a una cirugía por un edema entre la tibia y el peroné. Esta afección la resentía desde a finales del año pasado, por lo que la pretemporada fue un buen espacio para que pudiera ser intervenido y estar en rehabilitación antes del arranque de la Serie A y evitar perderse mayor cantidad de juegos con el club.

La molestia la tuvo en el cierre de la anterior campaña y el tratamiento que recibió para aliviar el daño fue mediante ondas de choque según EFE. Ayer compartió el conjunto de Massimiliano Allegri que entro a quirófano para una osificación de la membrana interósea de su pierna derecha.

"La exitosa operación fue realizada por los doctores Piana y Battiston, y también estuvo presente el Oficial de Salud de la Juventus Dr. Stefanini en la clínica Fornaca de Turín", agregaron en el comunicado.

Además especificaron que el futbolista tendrá un período de recuperación de tres meses, así que podría regresar a los terrenos de juego cuando el circuito italiano haya vuelto a la actividad y a principios de la Champions League. Con la Juventus, Arthur no ha tenido los mejores momentos justamente por las lesiones, solo ha jugado 32 partidos y un gol a su favor.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados