Serie A

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo para una posible venta

El club italiano estaría dispuesto a dejar partir al delantero portugués luego de la eliminación en Champions League.

La Juventus de Turín habría fijado precio para el club que quiera llevarse a Cristiano Ronaldo, luego de la eliminación sufrida el martes pasado contra Porto por la UEFA Champions League. Además, el representante del portugués, Jorge Mendes, ha hablado con el Real Madrid para llevar a cabo la vuelta de "CR7" al club merengue, según medios españoles.

La eliminación de la Juventus en la Champions League no dejó a todos contentos y el blanco de las críticas fue su máxima figura, Cristiano Ronaldo. A quien, luego de esto, ya se le habría fijado precio para que otro equipo pueda contratarlo, la cifra superaría los 29 millones de euros.

A pesar de que le resta un año de contrato, "La Vecchia Signora" optaría por dejar partir a la superestrella portuguesa debido a su alto salario de 576 mil euros a la semana, además, el director del club, Fabio Paratici, admitió que no es una prioridad el futuro del delantero en el equipo: "Todavía hay otro año de contrato. La renovación del contrato de Cristiano no es un tema inmediato en la agenda, hay tiempo para hablar de eso".

No contento con lo anterior, su representante el también portugués, Jorge Mendes, ya se habría acercado a hablar con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para una posible vuelta al club merengue, donde ya pasó nueve años jugando al más alto nivel, logrando cuatro "orejonas".

Juventus con Cristiano Ronaldo en Champions League

El equipo italiano no ha podido superar los cuartos de final de la máxima competición europea, luego del arribo del actual máximo goleador histórico de la competición, quedando eliminado por Ajax en 2019, Olympique de Lyon en 2020 y Porto en la actual edición.

El deseo de Sergio Ramos para el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados