Serie A

Equipos de la Serie A suspenderán venta de boletos por incremento del Covid19

Italia alcanzó cifra récord de 98.030 casos positivos por coronavirus.

Los casos de Covid19 siguen en aumento, ya en el mundo deportivo, los diversos equipos internacionales han tomado medidas extraordinarias para cortar con la propagación del coronavirus. Algunos clubes de la Serie A han cancelado la venta de boletos para los siguientes partidos, y es que el aforo se reducirá a un máximo del 50%.

Esto lo informó el Ministerio de Deportes, organización que redujo el aforo de los partidos al aire libre del 75% al 50%, con el fin de evitar más contagios del Covid19.

Casos positivos incrementan en Italia

Las cifras de casos positivos de este virus han alcanzado un récord de 98.030 este miércoles. Mientras la Serie A se encuentra de vacaciones por el receso de invierno, distintos equipos al rededor del mundo han cancelado la venta de entradas al estadio antes de que la actividad reinicie el 6 de enero.

El actual campeón del Calcio italiano emitió un comunicado en relación a la suspensión definitiva de los boletos. "FC Internazionale Milano confirma la suspensión de la venta de entradas y queda a la espera de los detalles relativos a la reducción de la capacidad del estadio al 50%. Una vez se obtenga la información pertinente, se informará a la afición por las vías oficiales", escribió el conjunto Nerazzurri.

Por el otro lado, la Juventus también detuvo la venta para los primeros tres partidos de local contra el Napoli, Udinese y Sampdoria, situación similar que ha hecho el equipo del Chucky Lozano para los encuentros contra la Sampdoria, Fiorentina y en el compromiso de local en la Europa League contra el Barcelona para el 24 de febrero próximo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados