Premier League

Raheem Sterling llegó hace poco tiempo al Chelsea y están dispuestos a escuchar ofertas por él

El joven delantero inglés no ha logrado brillar con los Blues en la Premier League y la llegada de Mykhailo Mudryk pone en riesgo su participación en el equipo.

Raheem Sterling llegó al Chelsea el pasado verano de la Premier League, pero con el paso de los encuentros ha comenzado a perder protagonismo en el club e incluso estarían dispuestos a dejarlo ir en este mercado de invierno si llega una buena oferta.

De acuerdo con información de Football Insider, la directiva del conjunto londinense está dispuesta a dejar ir al que era llamado el futuro del futbol inglés, pero solo en caso de que llegue una oferta importante por él.

"El Chelsea está dispuesto a dejar que Sterling se vaya, especialmente después de hacerse con Mykhailo Mudryk bajo las narices del Arsenal", mencionó.

Cabe mencionar que Sterling ha disputado 15 partidos con los blues y solo ha marcado cuatro goles, funcionamiento que está muy por debajo de lo que esperaban en el club, por lo que ahora con la adquisición de Mudryk su lugar no está asegurado.

El futbolista llegó al Chelsea procedente del Manchester City a cambio de 50 millones de euros, cifra que tendrá que igualar el equipo que quiera hacerse con los servicios del jugador para que el equipo pueda dejarlo ir.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados