Premier League

La millonaria cifra que tendrá que pagar el Manchester City por Ferland Mendy del Real Madrid

El lateral francés es pretendido por varios equipos grandes de Europa y su salida parece ser algo factible para el conjunto merengue.

Ferland Mendy ha atraído las miradas de varios clubes en Europa como lo es el caso de la Juventus, Inter de Milan y Manchester City, pero este último estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra al Real Madrid para ficharlo en este mercado de invierno.

De acuerdo con el sitio Fichajes.net, el zaguero francés no le llena el ojo a la directiva del conjunto merengue pese a ser un baluarte en la defensa, pero el problema vine cuando se suma al ataque, donde no logra aportar mucho al equipo de Carlo Ancelotti.

Lee también: El gran objetivo de Xavi para el mercado invernal de fichajes del FC Barcelona

"La figura de Mendy siempre ha dejado muchas dudas en el Real Madrid por su poca capacidad ofensiva, siendo esa razón la que provoca que los rumores sobre su marcha sean constantes", mencionaron.

Cabe mencionar que los informes indican que Mendy tiene unas exigencias para renovar contrato fuera de los parámetros del conjunto blanco, ya que su desempeño en el equipo no le garantizarán que se cumplan sus exigencias, poniéndolo como uno de los candidatos a salir del equipo si llega una oferta importante por él.

Asimismo, se espera que el conjunto de la Premier League ponga sobre la mesa más de 60 millones de euros para fichar al jugador, quien llegó hace tiempo a Madrid a cambio de 55 millones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados