El director técnico español Xavi Hernández, quien ya se encuentra en Arabia Saudita para encarar la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Betis, habló sobre sus objetivos principales para este mercado invernal de fichajes que será mantener la plantilla con la que buscará coronarse en España.
"No ha habido ninguna reunión. Si no tocan la plantilla, estoy muy contento. El mercado cierra el 31 y veremos qué pasa, pero no hay novedades; que yo sepa", comentó. Un Xavi que descartó que el brasileño Raphinha esté incómodo por jugar fuera de la banda derecha.
Lee más: Esta sería la alineación del Real Madrid en semifinal de Supercopa de España ante Valencia
"Él está abierto a donde le haga falta. Ha sido incluso más importante saliendo desde el banquillo. Raphinha es una garantía y va a ser importante en esta competición, no tengo dudas", declaró Xavi quien busca derrotar al Betis y chocar con el ganador entre Real Madrid y Valencia.
"Ahora estando todos disponibles es un quebradero de cabeza, me siento injusto con muchos jugadores que se merecen ser titulares, pero prefiero esto a tener lesiones o sanciones", dijo sobre las variantes que tiene en la línea de ataque y mantenerse en la cima de La Liga española.