Premier League

Mercado de Fichajes | Liverpool quiere adelantarse a Chelsea y ‘robarle’ a un argentino campeón del mundo

Según reportan en Europa, el cuadro de Jurgen Klopp anda tras los pasos de Alexis Mac Allister, volante del Brighton & Hove Albion y reciente campeón con Argentina en Qatar 2022.

Argentina Argentina fue campeón del mundo con gran aporte de Alexis Mac Allister.

El mercado de fichajes en Europa aún no se abre y ya están dando luchas que tienen a todo el mundo muy atento.

En esta ocasión, los poderosos Liverpool y Chelsea ya iniciaron una pugna por un cotizado argentino campeón del mundo en la reciente cita planetaria de Qatar 2022.

Se trata de Alexis Mac Allister, jugador del Brighton & Hove Albion, que según el sitio Relevo entró en el radar de los “Reds” ahora último, justamente cuando supieron que en Londres también lo estaban buscando.

Alexis Mac Allister brilló con Argentina en Qatar 2022.

Conversaciones con el Liverpool

De acuerdo al sitio, las conversaciones entre el cuadro de Jurgen Klopp y el jugador ya están en marcha, y ahora el futbolista deberá decidir a qué gigante de la Premier League se va.

El trasandino de apenas 24 años, se convirtió en una joya mundial luego de su actuación en el Medio Oriente, al igual que su compatriota Enzo Fernández, que ya fue “atrapado” por los “Blues”. Por lo mismo, la idea en el Chelsea es juntarlos en la mitad de la cancha y tener gran parte del mediocampo que metió miedo con Argentina en Qatar.

En todo caso, habrá que esperar a que la Premier League finalice para ver qué ocurre. De momento, sí se sabe que el volante tiene sus días contados en el Brighton, pues se convirtió en un futbolista imposible de pagar.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados