Premier League

Aseguran que Manchester United tiene "acuerdo verbal" con Ousmane Dembelé

El jugador del FC Barcelona se vio envuelto en la polémica tras los rumores sobre su renovación con el club español.

El Manchester United está buscando salir de su mal momento futbolístico, donde aparecen en el cuarto puesto de la Premier League. Además, se enfrentarán en Octavos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, pero antes de finalizar esta temporada buscarán un acuerdo con Ousmane Dembélé del FC Barcelona para ficharlo.

De acuerdo con información de Sport Witness, el United estaría en platicas con el jugador francés para poder firmarlo como agente libre, en caso de no renovar con el conjunto español y aseguran que ya habría un "acuerdo verbal".

“El delantero francés, de 24 años, todavía se considera parte de los planes del jefe del Barça, Xavi, este período a pesar de que el francés se resiste a firmar un nuevo contrato”, explicó el medio británico.

Manchester United estaría pensando en reforzar el mediocampo

Por otro lado, los Red Devils estarían buscando a otro mediocampista y el elegido sería Sissoko del Tottenham. Cabe mencionar que se ha especulado mucho sobre la posible salida de Paul Pogba y estarían pensando en su remplazo.

"El United ha estado en conversaciones con el agente del jugador, Moussa Sissoko, en las últimas semanas sobre un posible movimiento antes de la próxima temporada", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados