Premier League

Manchester United con severos problemas internos tras el destierro de Mason Greenwood

Cristiano Ronaldo y compañía no han logrado hacer un bloque de confianza en el vestuario del United, por lo que los resultados tampoco son los esperados dentro del campo.

El Manchester United no atraviesa un buen momento futbolístico, puesto que quedaron eliminados de la FA Cup y están en riesgo de quedar fuera de los puestos de Europa League y Champions League tras los malos resultados obtenidos en la Premier League. Todo esto se debería a una importante crisis del club en el vestuario, donde las estrellas no logran ponerse de acuerdo.

Según información del diario británico The Sun, el vestuario quedó en malas condiciones tras la noticia de la agresión sexual de Mason Greenwood, donde jugadores como Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani, decidieron eliminar de su Instagram al jugador y romper toda relación con el mismo.

Esta situación provocó que otros jugadores se vieran presionados para seguir las acciones de las estrellas del United. Sin embargo, algunos consideraban que no era necesario llegar a tanto, ya que este es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

"Un jugador en particular está furioso por eso. Él siente que deshacerse de Mason muestra que no están juntos… sí Mason es condenado por lo que se le acusa, entonces claramente todos los jugadores estarán eliminando", señaló una fuente interna del equipo al medio inglés.

Jugadores del Manchester United se sintieron presionados 

Ante las acciones realizadas por Cristiano y Cavani, otros jugadores también comenzaron a borrar al jugador de sus redes sociales. Sin embargo, lo hicieron solo por presión porque consideran que aún no hay pruebas suficientes para señalarlo.

Tomando en cuenta lo anterior, un jugador de los Red Devils señaló que esto es una muestra más de como el vestuario está partido y no piensan como un club, para apoyar a su compañero en caso de que sea inocente.

"Pero cuando algunos de los jugadores comenzaron a dejarlo, sintieron que también tenían que hacerlo… uno de los jugadores dijo que mostraba cómo el equipo no estaba unido y mostraba que demasiadas veces actúan como individuos", concluyó la fuente anónima mencionada por el diario.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados