Premier League

Mason Greenwood descartado por Inglaterra pese a obtener libertad bajo fianza

El jugador recibió la libertad bajo fianza para enfrentar los cargos por agresión sexual que existe en su contra.

Mason Greenwood tiene cargos por agresión sexual, por lo que este día se dio a conocer que la Selección de Inglaterra lo tendrá vetado mientras exista la investigación emulando lo realizado por el Manchester United y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con información del diario británico "The Sun", Gareth Southgate director técnico de Inglaterra no tiene intenciones de llamar a Greenwood, ya que enfrenta cargos que no se pueden pasar por alto.

"Gareth Southgate, no tiene interés ni siquiera en considerar seleccionar al delantero hasta que finalicen los procedimientos legales", mencionaron en dicho medio.

Asimismo, es importante recordar que Greenwood y Phil Foden del Manchester City fueron separados del plantel inglés en 2020, puesto que se saltaron los protocoles de COVID-19 e ingresaron a un par de mujeres a su cuarto de hotel.

Por ello, el jugador que enfrenta una serie de cargos por agresión sexual no es contemplado por Inglaterra y tampoco por el United, quienes señalaron que este no podrá entrenar, ni integrarse al equipo hasta que se esclarezca la situación.

Mason Greenwood recibió libertad bajo fianza en Inglaterra

Por otro lado, las autoridades de Inglaterra informaron que este domingo pasado el jugador recibió la libertad bajo fianza y ahora tendrá que enfrentar la investigación en su contra desde su casa.

"Un hombre de 20 años arrestado (el domingo 30 de enero de 2022) bajo sospecha de violación y agresión a una mujer ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de una mayor investigación", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados