Premier League

Christian Eriksen se presentó a su primer entrenamiento con el Brentford tras su paro cardíaco

El danés regresó a las canchas después de que hace siete meses sufriera un paro cardíaco en pleno partido de la pasada Eurocopa.

Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia en la pasada Eurocopa de 2021, fue presentado el 30 de enero como jugador del Brentford de la Premier League, por lo que este lunes 7 de febrero tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Cabe mencionar que su contratación está sujeto con la autorización internacional luego de que el futbolista de 29 años completara una evaluación médica, de acuerdo a un comunicado del Brentford, club con quien permanecerá hasta el final de la presente temporada de la Premier League.

Destacar que Christian Eriksen contará con un desfibrilador automático implantable (DAI), que se activará en caso de que el danés vuelva a sufrir un problema cardiaco: "Está aquí, y está perfecto", escribió su nueva institución por medio de redes sociales junto con una foto de él sonriendo.

"Hemos aprovechado una oportunidad increíble para traer un jugador de clase mundial a Brentford. Lleva siete meses sin entrenar con un equipo, pero ha trabajado mucho por su cuenta. Está en forma, pero necesitaremos que esté en forma para el partido y espero verlo trabajar con los jugadores y el personal para volver a su nivel más alto", mencionó su entrenador, Thomas Frank.

Se espera que el exjugador del Ajax e Inter de Milán tenga sus primeros minutos este miércoles 9 de febrero frente al Manchester City, dentro de la actividad de la Jornada 24 de la presente campaña de la Premier League, en donde el Brentford buscará su séptima victoria del certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados