Internacional

Christian Eriksen asegura haber muerto por 5 minutos: "No esperaba que la gente enviara flores"

El jugador danés sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la pasada Eurocopa y reveló que en sus planes está jugar el Mundial Qatar 2022

El ex jugador del Inter de Milán, Christian Eriksen habló, sobre lo que vivió en la pasada Eurocopa, en la que tuvo un paro cardíaco, el jugador danés confesó que llegó a estar muerto durante 5 minutos y hoy es un milagro que pueda llevar su vida de lo más normal, además en una entrevista reveló que no se conforma con simplemente estar vivo, sino que dentro de sus planes está el poder jugar el próximo mundial de Qatar 2022.

Eriksende 29 años no puede jugar en el futbol italiano de nuevo, debido a que lleva un ICD (desfibrilador cardioversor implantable), lo cual está prohibido en la Serie A italiana, esto obligó a Eriksen a salir del Inter de Milán a acordar mutuamente la rescisión de su contrato hace apenas tres semanas.

“Fue extraño porque no esperaba que la gente enviara flores porque estuve muerto durante cinco minutos, pero fue muy especial... Fue bastante extraordinario, pero muy agradecido por el cariño de todos“ fueron las palabras del jugador para una televisora local de Dinamarca.

“La gente todavía me escribe, he agradecido a las personas que he conocido, he agradecido a los médicos, mis compañeros de equipo y sus familias en persona, pero a todos los seguidores que han enviado miles de cartas, correos electrónicos y flores, o que se han acercado a mí en la calle en Italia y Dinamarca, les agradezco a todos por el apoyo que recibí de todo el mundo. Me han ayudado“, agregó Christian Eriksen.

El representante de Eriksen, Martin Schoots, ha dicho que su futbolista volverá a jugar en Inglaterra, que sería un regreso a casa para el danés, “Jugar en Inglaterra de nuevo sería absolutamente como volver a casa para Chris y su familia”, dijo Schoots para la BBC de Londres.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados